• +91 553 28 72
  • info@academiadeltatuaje.com

NOSOTROS

NOSOTROS

En nuestra academia, adaptamos cada clase y curso a las necesidades del Alumno, tanto en las prácticas como en los horarios. Entendemos que cada persona tiene su vida y horarios, por eso en nuestra academia damos un trato personalizado a todos nuestros alumnos y tratamos, en la medida de lo posible, adaptar nuestros horarios a los vuestros. Nuestras clases se adaptan a todos los niveles; en un 95% del alumnado empieza de cero pero también tenemos alumnos avanzados, que quieren perfeccionar. Por eso también ofrecemos cursos avanzados o personalizados.

En nuestros cursos aprenderás todo lo que necesitas saber para poder ser profesional e independiente,  son cursos muy completos, en los que además de aprender, se resolverán todas tus dudas, las que traigas, las que surjan durante el curso, y las dudas que tengas después de terminar, ya que una vez finalizado el curso tendrás un asesoramiento por parte del profesor, de manera ilimitada. Se resolverán tus dudas siempre que lo necesites, por lo que seguirás aprendiendo y teniendo un apoyo por parte del profesor, durante el tiempo que necesites.

La práctica hace al maestro, por eso nuestras clases son un 80% prácticas. Te daremos la teoría necesaria para conocer tu material, que sepas como llaman las piezas, las diferencias entre maquinas, ejecución, manejo etc. El resto del tiempo lo pasarás practicando, con un profesor pendiente de lo que haces, corrigiendo los vicios posturales, dándote trucos y consejos.

Llámanos y te atenderemos personalmente,
además de resolver tus dudas y darte una información más detallada.

Tel.: +34 91 553 28 72